20 November 2013

Agradecimiento

*Sorry to those that don't speak Spanish, but I needed to write this post in Spanish. It's the only language that allows me to adequately express these thoughts, however poor my grammar has become.* 

Hace dos años, un investigador David fue bautizado. Fue un día tan especial. El tenía tanta fe y fue bien preparado. Él había orado para saber por si mismo que la Iglesia de Jesu Christi de los Santos de los Últimos Días es la iglesia de Dios sobre la tierra. David había recibido su respuesta por medio del Espíritu Santo. Esto le ayudo a cambiar mucho de su vida antes de ser bautizada. Todo el día David fue bien feliz, y durante toda la semana también. El proximo Domingo él recibí el Don del Espíritu Santo. Y estaba yo TAN emocionada y orgullosa de él--por su fe y ejemplo para mi y toda su familia, por las oportunidades que ahora él tendría, y porque le ví yo a David con toda su potencial eterno y pude sentir el amor de nuestro Padre Celestial por él.

Después de recibir el Don del Espíritu Santo, David nunca regresó a la iglesia.

¡Qué tristeza! ¡Qué tragedia! Todavía my corazón se rompe cuando pienso de David. Pienso que tal vez debía hacer más o algo diferente. Pero en estos momentos, el Espíritu me recuerda que él sabía y entendía el Evangelio y sus convenios muy bien. Él eligió dejar el camino correcto y no es mi culpa que él escojó así. Tenemos nuestro albedrío, él lo usó. Pero también tenemos la oportunidad de arrepentirnos y empezar de nuevo en el camino verdadero. Entonces, siempre hay esperanza por David, por mis otros conversos como él, por mis hermanos y sus familias, y por todos que han dejado el camino seguro. Gracias a Dios por el don de Su Hijo Amado y por la Expiación que todos nosotros necesitamos.

Hoy estoy especialmente agradecida por esta milagro en mi vida, y en las vidas de todos que escogen seguir el ejemplo de Jesu Christi y vivir el evangelio restaurado.

1 comment: